Qué fiesta en mayo?

Las fiestas en mayo de 2018

LuMaMiJuViDo
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

¿a Qué fiesta en el mes de mayo?

Mayo – soleado, luminoso y alegre mes. En este momento alegra la vista con su belleza alegre desenfreno de la naturaleza. Este es el último mes de la primavera, cuando ya es muy caliente, pero aún no изматывающего el calor del verano. Nuestro calendario de fiestas en el mes de mayo le ayudará a cada día de este hermoso mes brillante y saturado.

La Tradición de mayo

Tradicionalmente en el mes de mayo tenemos una gran cantidad de fines de semana, cuando estamos con la alegría de ir a un picnic a principios de mes, el 9 de mayo de felicitaciones de sus abuelos y orgullosos de su país. Sin embargo, en esta fiesta en el mes de mayo no se limitan. Qué fiesta en el mes de mayo? Muy inusuales e interesantes. Le ayudaremos todos los días encontrar buenos motivos para la fiesta.

Cuando descansamos?

Que celebramos en el mes de mayo? Mucho de todo. Kindle se puede regular. el Primer día del mes se dedica a la майскому запою, cuando, con la conciencia limpia descansar del trabajo querido. También el 1 de mayo se puede celebrar el cumpleaños de mayo de escarabajos. Asegúrese de feliciten 4 dígitos su computadora ratón con el día de nacimiento, y la mariquita – 8.

¿cómo sin vino en la el día de catador, el 11 de mayo. el 31 de mayo recuerde acerca de un día incendiarios bailar – bailar puede donde quiera y cuando quiera. el 24 de mayo. Si usted tiene un favorito periquito – necesariamente celebre con él el día de la amistad.

Cuando trabajamos?

Y en cualquier trabajo se puede encontrar el motivo para la fiesta. El 2 de mayo de feliciten cortés taxista, ya que es su día. 6 de mayo se celebra el día internacional de la lucha contra la torpeza, así que trate de demostrar su valía en el trabajo de la mejor manera posible, también en este día se puede dar a conocer a los jefes de sus secuencias de ideas. Si usted trabaja en el sector de los servicios – en su día – el 8 de mayo. El 13 de mayo necesariamente vamos con Día para justificar sus acciones, y el 14 – viene algo bueno colegas.

Recuerde a sus superiores de que el 15 de mayo – el día de autogobierno, y el 16 – felices vagos. El 17 de mayo no te olvides de felicitar sobrios camareros, 19 – los cojos jugadores de fútbol y los buenos policías, 20 – los conductores de combis, 26 – Día del boxeador desdentado.

Cartas de amor de la causa

Mayo – uno de los más saturados de románticos fiestas meses. El 2 de mayo debe espontáneamente de demostrar el afecto, para complacer a su alma gemela. Si ella es la belleza con los ojos marrones, no se olvide de felicitar a 31 de mayo, y si la chica rubia – 22. Haga el 14 de mayo más de un romántico día del mes, para que coincida con el día de los románticos. 17 de mayo – es un día muy especial – el mejor día para ofrecer espontáneamente la mano y el corazón. 18 – disfrute de un ser querido, un apasionado beso francés, si antes de que las ofertas usted todavía no han madurado.

Las Compras y los regalos

mientras que la compra de 5 de mayo, no vale la pena recoger la entrega en la tienda. 7 el número de renunciar a la los gastos innecesarios y compras. Pero se puede hacer en este día regalar a comprar un nuevo traje de baño para el verano. El 11 de mayo de debe comprar de su propio robot, o, simplemente, un bote de mermelada de cerezas. El 14 de mayo se puede alegrarse por el el disco favorito de comedia. De su viaje en el supermercado, el 20 de mayo será necesariamente acertado. 29 de compra nuevo teclado.