Qué fiesta en marzo?

Las fiestas en marzo de 2018

LuMaMiJuViDo
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

¿a Qué fiesta en el mes de marzo?

Marzo – el primer mes de la primavera, cuando se derrite la nieve, el sol calienta más fuerte, alegran el alma переливчатые trinos de gotas. Sin embargo, todavía hay heladas momentos, y charcos a veces cubre la delgada corteza de hielo. Marzo es el mes de las numerosas fiestas. Si quizás se pregunte, ¿qué fiesta en el mes de marzo? Muchas respuestas a esta pregunta se encuentra en un interesante calendario de fiestas en el mes de marzo. Hay muchos más inusuales de las fiestas, además de la habitual de 8 de marzo, que también caen en este mes. Por ejemplo, el 1 de marzo se celebra el Día del gato, y el 7 de marzo – Día de la danza con su propia sombra.

La Tradición de marzo

Que celebramos en el mes de marzo? Usted está tratando de recordar la fiesta de la tradición de marzo y no te viene a la mente? No debe alterarse. Este no es un problema que no puede resolver. Somos personas creativas, por eso la tradición de pensar en nosotros mismos y vamos a seguir en los próximos años. 2 de marzo – sentarse en el alféizar de la ventana. Se equivoca si cree que así las fiestas no se celebran. El día de sentarse en el alféizar de la ventana obliga a este pasatiempo. Al mismo tiempo, en este marzo el día puede pasear al de su tortuga. Hace tiempo que ella no tiene respiraba el aire fresco? El 3 de marzo celebramos el día de la transformación en mariposa, así que prepare a sí mismo de antemano el correspondiente traje. Importante, no se olvide de las alas!

Cuando descansamos?

En el mes de marzo un total de 31 días. De ellos 10 días caen en fin de semana o en días festivos. Según el calendario gregoriano en marzo de este año comienza el jueves y termina el sábado. Qué fiesta en el mes de marzo? El 3 de marzo se puede celebrar el día de la nada de la ociosidad y al mismo tiempo de dar un paseo por la azotea. Aún en este día se celebra el día de catania a un arco iris. Señalar en alguna el parque infantil y el abuso de drogas de la sustancia que es mejor no tomar. El 4 de marzo se celebra el día de las cartas de un desconocido destino. Si no recibe dicha carta, no hay problema. Envíelo por correo electrónico a alguien de tus amigos, y para celebrar este día al máximo, no seas perezoso con este fin, ir al apartado de correos. Obsérvese, que el 8 de marzo no es sólo tradicionalmente, el día de la mujer, sino también el Día de la aparición en el armario de los nuevos espíritus, el Día de la recepción del primer año, un ramo de flores, así como el Día en que desea recibir el regalo en efectivo. Y no es de extrañar, la relación entre estas fiestas también se puede ver a simple vista.

Cuando trabajamos?

en el calendario En marzo de 2018, representan el 21 por día de trabajo. Así que en el mes de marzo tendrá no sólo a encender, pero para trabajar. Sin embargo, esto no impedirá a nosotros con usted para señalar otros inusual fiesta. Así, el 4 de marzo para celebrar el día del café de los sueños. Para ello se necesita querido café, molinillo de café, cafetera y ingrediente principal de su exuberante fantasía. Soñar en la soledad orgullosa o con amigos. Esto, como más os guste. Por cierto, esta fiesta está bien marcado y en el círculo de compañeros de trabajo.

Cartas de amor de la causa

En el mes de marzo no hay tal gran celebración, sobre el amor, como el Día de san valentín, pero hay varios inusuales de las fiestas, que fácilmente pueden convertirse en una velada romántica. Fiesta en el mes de marzo ajustan a ti. El 2 de marzo se puede celebrar el Día de besos,. 2 de marzo – Día encontrado el amanecer nada debe impedir que pasar a un ser querido, y el 5 de marzo de perdonar todas las ofensas, ese día también está previsto en el calendario inusuales de las fiestas. Y no se olvide que el 20 de marzo Dia de búsqueda de su ideal de las mitades!

Las Compras y los regalos

el 4 de marzo de comprar un pingüino, para enseñar a sus clases de baile. Si vivo no se puede encontrar a un viaje al ártico o la antártida en sus próximos planes no entra, visite la tienda de juguete. Con el osito pingüino, sí todavía bajo la buena música, también se puede ir a bailar. Y no te olvides de comprar flores para su amada mujer el 8 de marzo, en el Día de la recepción del primer año, un ramo de flores. Mejor aún, si el 1 de martha, usted será capaz de darle una copos de nieve.