Qué fiesta en febrero?

Las fiestas en febrero de 2018

LuMaMiJuViDo
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        

¿a Qué fiesta en febrero?

Febrero es el último mes del invierno. El frío y, al mismo tiempo que el esperado. La primavera está a la vuelta de la esquina! Calendario de fiestas en el mes de Febrero no es tan rico como en el mes de enero. Pero este mes también hay que señalar. Por ejemplo, tan extraños fiestas como el Día de la marmota o el día internacional de optimista. No pierda la posibilidad de utilizar las últimas versiones de invierno días, para crear un ambiente de vacaciones!

La Tradición de Febrero

¿a Qué fiesta en febrero? Muchos de los de la fuerza podrán nombrar dos de la fiesta: 23 de febrero y el Día de los enamorados. Y ya que en realidad en el mes de febrero un gran número de curiosos y más variedad de fiestas. No sabe tradiciones? Son fáciles de crear por sí mismo y seguir con ellos durante los próximos años. Por ejemplo, acompañar el primer día del último mes del invierno el 1 de febrero, y a tratar en este día, todas alrededor de no hacer cumplidos, ya que el correspondiente a la fiesta de compromiso. Y no te olvides de ese mismo día, por lo que en el garaje de una permutación, recordar la infancia. Requisito obligatorio: las memorias deben ser felices! Pase el 2 de febrero sin nicotina y juega a las escondidas con un gato.

Cuando descansamos?

Que celebramos en el mes de febrero? Es un asunto de su gusto. Inusuales de las fiestas en este mes es mucho. Por ejemplo, el 1 de febrero se celebra el Día del triple de la colonia. Antiguas tradiciones de este día, no tiene, por lo reconozca, puede que quieras. Sólo recuerde que "alain de londres, no bebe agua de colonia", como пелось en una popular canción. Lo mejor es seguir el ejemplo de las estrellas y celebrar este día, por ejemplo, con la botella de vino en buena compañía de amigos. El 3 de febrero piense en la corriente del tiempo. A esto cuentan los viejos álbumes de fotos y diarios. Mira a través de sus familiares y seres queridos. El 4 de febrero realice el acto de un loco, sólo no saltar de 9 plantas.

Cuando trabajamos?

en febrero de 19 días de trabajo y uno de ellos es reducido. En consecuencia, en el fin de semana representan el 9 días. Sin embargo, el trabajo no es bajo para entregarse al desánimo. Las fiestas de febrero a nosotros es suficiente y en los días de la semana. Busque sus puntos fuertes, el 4 de febrero, preguntad sobre ellos a sus seres queridos, amigos y familiares. Usted está garantizado para aprender acerca de sí un montón de nuevo. El 5 de Febrero celebre el día de la fe en los milagros presentes y comparte con tus amigos hermosas historias de su vida. En este día, es el momento de calcular sus ahorros, para que mencionar otras febrero fiesta.

Cartas de amor de la causa

Además de 14 de febrero de en el amor hay que señalar en este mes. Por ejemplo, el 4 de febrero – Día de la lectura de los versos de un ser querido. ¿Por qué no dedicar un poema de amado? O, en el caso extremo de no leer en él algo de los clásicos? El 3 de febrero se puede tomar en el cautiverio de su propio marido, ese día también está previsto en el calendario festivo, y el 7 de febrero de cazar hombres. El 5 de febrero se puede celebrar el día de la ingenua de la amante. Los matices de la fiesta pueden variar, dependiendo de lo que usted cree – protagonista del día, el héroe de engaño una heroína o una mujer que nunca ha sido y no será en esta función. Por cierto, en este mismo día, se recomienda analizar su vida sexual.

Las Compras y los regalos

el 3 de febrero de disfrute, amada o amado ropa interior sexy, porque la fiesta de compromiso. El 6 de febrero compre un regalo a los padres, de la gratitud. Al seleccionar un regalo, se basan no sólo su buen gusto, pero trate de tener en cuenta las preferencias de los padres. El 7 de febrero, día en que los sueños de vacaciones, comprar un paquete de exótico país.