Qué fiesta en enero?

Las fiestas en enero de 2018

LuMaMiJuViDo
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

¿a Qué fiesta en enero?

Enero es el primer mes del año, sino que realmente importantes de las fiestas no reunir los treinta. Sin embargo, todavía hay un montón de inusuales de las fiestas, para celebrar que nadie prohibía. Para ello, basta con abrir el calendario de fiestas en el mes de enero y seleccionar el adecuado, es decir, la que más le gusta.

La Principal característica de enero en rusia es el largo de las vacaciones de fiesta, a veces superiores a la duración de la jornada de trabajo. Pero, ¿qué fiesta en enero de celebrar – usted elige! Por ejemplo, el 27 de enero en nuestro tiempo, se observa un inusual día de fiesta como el día de la permutación en relación con la emisión de un árbol de navidad. Que no es un símbolo de los cambios y actualizaciones?

La Tradición de enero

Nuestro calendario de fiestas en enero le ayudará a crear nuevas tradiciones, y se adhieren a ellos cada año, para esta extraordinaria mes se convirtió en lo más intenso y mágico. Nuevos inusual fiesta en enero y le dará un montón de momentos inolvidables. Por ejemplo, el 3 de enero de comer kebab en bosque, o bien, buscar el coche en la nieve, 5 – marque el Día de la paz y la bondad, y el 15 – realice actos impensados. Cada 8 de enero de salir a pista de patinaje sobre hielo con tus amigos. El 12 de enero de plantar moneytree, y durante todo el año ser rico!

Cuando descansamos?

la Celebración del año nuevo en el año 2018 durará, como de costumbre, toda la semana. Encender puede incluso más tiempo – del 1 al 10 de enero, así como por el hecho de que algunos fines de semana llevarán, vacaciones aumenten. Que celebramos en el mes de enero? en enero hay muchos inusuales de las fiestas, no todos conocen. Por ejemplo, el Día de búsqueda de los regalos bajo el árbol de navidad o el Día de comernos todo el año pasado, olivier. Si lo desea, también puede marcar el Día, que nadie recuerda.

el 1 de enero en el mundo celebran el Día de la resaca, que han inventado los habitantes de la Bruma de albión. Primero, por lo tanto se realizo la publicidad de medicamentos, избавляющих de похмельного síndrome, y luego el 1 de enero y comenzó a llamar el Día de la resaca.

el 2 de enero se puede celebrar el Día de la renuncia de la navidad promesas, especialmente si usted tiene un montón de cosas que de quien en festivo prometieron, y hay de que abandonar. El 13 de enero celebramos el día, cuando el pecado no tomar una vez más, así como el día de todos los que le gusta el riesgo. En este mismo día pueden celebrar su fiesta de todos los bellos de la naturaleza de la muchacha. 14 de enero – el Día de los milagros debajo de la cama. El 16 en el día de la ducha de reasentamiento, trate de recordar sus anteriores encarnaciones. Trate de y usted tendrá!

Cuando trabajamos?

En enero un total de 15 días hábiles. Calendario de fiestas en enero de 2018, prácticamente no difiere de la del año pasado, si no pensar que algunos fines de semana pueden caer en sábado y domingo, y, en consecuencia, transporta a los días de trabajo. Pero los días de la semana con su propio esfuerzo, fácil de transformar en días festivos. El 16 de enero sorprende a amigos misteriosas llamadas telefónicas. 17 – celebre el día de los amantes de la cerveza y угостите amigos, que aún no se han alejado de sus llamadas de ayer. Sólo tenga en cuenta que su cónyuge, si la hubiere, esta fiesta puede caer no por gusto. El 18 de enero construye la fortaleza de la nieve.

Cartas de amor de la causa

el 11 de enero se puede celebrar el Día de la sesión con el hombre de nieve, en el círculo, no sólo amigos, sino también de sus seres queridos o pasar de ella en un ambiente romántico. El 15 de enero se celebra inusual fiesta – Día de esclarecer la relación con su marido. Cómo celebrar? La mejor relación no es de aclarar, pero la elección, como siempre, es de ustedes.

el 25 de enero – Día de los secretos de las traiciones con los vecinos, que poco a poco se vuelca en el día de la secreta novela de amor. Celebrar o no celebrar estas fiestas – usted decide. El 29 de enero se puede asignar una noche romántica, que coincide con el Día de los enamorados. Todavía se puede celebrar el 28 de -- el día posterior, pero el fuerte de amor, de 31 de llamar a la ex, ya que es cuando se celebra el Día de los respectivos llamadas.

las Compras y los regalos

el 18 de enero de compra pasta de dientes, ya que promete en este día, de repente terminar. 19 número vayan a comprar cigarrillos, de lo contrario todo el día tendrán que buscar en el armario. El 20 de enero compre una pala para quitar la nieve en el patio. El 22 de enero, día en que nuestros hermanos más pequeños, dése un gatito o perrito. Por cierto, de hacer este tipo de regalos a los amigos y favorito, también, que no es inapropiado. El 24 de enero regalen a todos tus conocidos gruesa niñas de forma ajustada polainas. Sólo recuerde que antes de esto, hacer ejercicio en la carrera de larga distancia.