Qué fiesta en abril?

Las fiestas en abril de 2018

LuMaMiJuViDo
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

¿a Qué fiesta en el mes de abril?

En Abril no cae ni un solo oficial de la fiesta y ni un solo período de fin de semana largo. Pero en el mes de abril comienza la verdadera primavera. Con arroyos se va la nieve, aparece la primera verdura y comienzan a cerrarse las hojas. Abril es el mes de numerosos divertidos de las fiestas. Si es curioso, ¿ fiesta en el mes de marzo? Mira en el calendario de vacaciones en el mes de marzo. Probablemente, usted descubrirá muchas un nuevo, interesante e inesperado. El 1 de abril se puede ganar un buen rato, tradicionalmente, señalando Día de los inocentes, y alegrarse en el día de aves, como el 1 de abril es el día internacional de las aves. Por cierto se puede incluso dar de comer su pan las migas. En el pueblo creían que trae el dinero.

La Tradición de abril

No sabe qué en el mes de abril fiesta de la tradición? No hay problema! Incluimos la imaginación y el pensamiento creativo, y nuevas tradiciones que esperar mucho tiempo no se harán. Y después, como notaremos en nuevas tradiciones inusuales апрельские fiesta de varios años consecutivos, que sólidamente entrarán en uso, y se convertirán en las viejas tradiciones. Qué fiesta en el mes de Abril? El 2 de abril celebramos el día de la pala de la vajilla y agresiva de las compras. Batimos platos y tazas, y es parte de la tradición. La marcha por la tienda, no es una mala manera de celebrar el triunfo. Si lo desea, puede marcar el día de la ficción de su matrimonio. Hagan un mapa de los deseos y colóquelo en un lugar visible, sólo no olvides colocar en el centro una foto de mí mismo favorita en un vestido de novia o al menos con un velo en la cabeza.

Cuando descansamos?

Así como los días festivos del calendario no hay que encender en cualquier tiempo libre del trabajo. Aún que celebramos en el mes de abril? El 3 de abril celebramos el día de la bodiarta. Abra el talento de la artista por el cuerpo! Bueno el 8 de abril de celebrar el Día de la sinceridad y el día mundial de los homónimos, que ahora usted puede encontrar fácilmente a través de internet, para familiarizarse con ellos en las redes sociales y juntos celebrar este día en la cafetería de una taza de café o algo más fuerte.

Cartas de amor de la causa

la Fiesta en el mes de abril, no sólo de la iglesia o divertido. En este mes, usted puede encontrar fácilmente varios inusuales días inolvidables, para realizar en un ambiente romántico. Por ejemplo, el 9 de abril puede ser divertido observar junto con su pareja un Día se conduce en los columpios. Celebrar o no el 10 de abril el día internacional del triángulo amoroso decisión. Por cierto, el 17 de abril, se puede señalar, junto con las amigas, el Día de la espera de un príncipe en un caballo blanco. Cuanto más fuerte es la que le esperara, y que en más de la empresa, más rápido se oye el zumbido de los cascos fuera de la ventana. Conjunta de la meditación funciona de maravilla! Esto se aplica especialmente a los príncipes. Al mismo tiempo puede намедитировать en lugar de un caballo blanco mercedes.

Las Compras y los regalos

el 3 de abril de comprar más colores, barnices, para ellos era mezclar, porque como un día de fiesta es obligatorio y no se olvide de la cerveza sin alcohol. Pase el 4 de abril, sin emociones negativas, y disfrute de seres queridos algo agradable. El 6 de abril en el día de la грустного vegetariano disfrute de su novio o marido pepino o zanahoria, y los disfrute chuletas. El 12 de abril regale a un amigo o amiga, un condón, para celebrar el día de embarazos no deseados. Para que la fiesta sea un éxito, previamente su objeto puntiagudo. Sólo ten en cuenta que es de descarga nocivos de los consejos.